DIETAS FACILES DE HACER

sábado, 4 de junio de 2011

5 BUENOS ALIMENTOS FACILES DE HACER

DELI- FRUTAS
Todo el mundo sabe que la dieta y la actividad física van de la mano para tener una vida más sana y más feliz. La mayoría de la gente se va a los extremos para estar más delgada matándose de hambre a sí mismos o hacer ejercicio de forma obsesiva. Hay maneras divertidas para quemar calorías rápidamente que no involucren  dietas locas. Todo lo que hay que hacer es comer alimentos que te hacen perder peso de manera natural.

Aquí están 5 alimentos fáciles de hacer que te ayudan a bajar de peso simplemente incorporándolos en su dieta.

1) Café o té

Tanto el café como el té contienen cafeína. Ya se ha indicado que la cafeína tiene un montón de cualidades, pero sólo recientemente se ha considerado dentro de los alimentos que te hacen bajar de peso. Se ha observado que suprime el apetito la cafeína, mientras que al mismo tiempo activa la termogénesis, generando calor al digerir los alimentos. Aunque no es una respuesta conveniente en la forma de quemar calorías sin hacer ejercicio, sigue siendo una forma ordenada para mantener bajas calorías.
CEREALES

2) Pimientos

Algunos de los mejores alimentos para bajar de peso son los pimientos. Los pimientos verdes, pimientos picantes, chiles, etc contienen capsaicina. Este compuesto es responsable del sabor picante. El picante sacia el hambre y te hace sentir lleno por más tiempo. Además, evita que el colesterol se dispare en tu organismo, pero no podrá hacer una gran diferencia si la capsaicina se consume bastante. Incluyan los pimientos en la lista de alimentos que te hacen bajar de peso.

3) las carnes magras o sin grasa.

Más alimentos que ayudan a quemar calorías son las carnes magras o sin grasa. Si bien son un gran sustituto de carne de cerdo y carne de vaca, también contienen una gran cantidad de proteínas. Se ha estudiado que usted debe comer más para quemar calorías. Comer más proteínas que carbohidratos permite al cuerpo  quemar grasas almacenadas de mejor  manera mientras que se desarrollan  los músculos. Los alimentos que te hacen perder peso de forma natural son los que hacen que el cuerpo queme más calorías, ya que los digiere mas fácil. Las carnes magras o sin grasa definitivamente se ajustan a este criterio.

4) Los peces

Aparte de las carnes magras o sin grasa, otra buena fuente de proteínas es el pescado. Es considerado como uno de los mejores alimentos para comer y bajar de peso ya que es bajo en calorías y pueden ayudar a controlar mejor sus niveles de colesterol.Además son alimentos fáciles de hacer el Pescado ayuda mucho contra los ácidos grasos a través del omega-3. Si desea deliciosas comidas que te hacen bajar de peso, cambia ese pedazo de carne por un poco de pescado fresco. Además, incluyan pescado, crustáceos y otros, en la lista de alimentos que te hacen bajar de peso y que son también impresionantes sustitutos de la carne.

5) Salvado y cereales

Salvado contiene altas cantidades de fibra, lo que lo convierte en uno de los alimentos que te hacen bajar de peso. No sólo para llenarte facilmente, sino que también limpia las toxinas y las grasas del cuerpo. Es bien sabido que un buen sistema digestivo es la clave para un cuerpo más sano. La fibra dietética en el salvado y cereales se encarga del sistema digestivo.

Los alimentos fáciles de hacer que te bajan de peso no pueden ser eficazes por sí mismos. El ejercicio sigue siendo una parte clave de la pérdida de peso. Asegúrese de no comer sólo los alimentos que te hacen bajar de peso. Tienen otros tipos de alimentos adicionales que te ayudan también.

La incorporación de todos estos alimentos en la comida diaria no es difícil.
Para mas información aquí..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario