DIETAS FACILES DE HACER

sábado, 4 de junio de 2011

PERDER PESO CON DIETAS FACILES DE HACER

DIETAS FACILES DE HACER
Aquí está la manera de perder 1 1/2 kg a la semana ... durante 8 semanas! Una vez que vea el esquema de esto, verás que es mucho más fácil de lo que parece. Estos trucos de pérdida de peso es un buen ATAJO al proceso largo y doloroso de perder peso, además lo hará con dietas fáciles de hacer..

Cómo perder 1 1/2 Kg  a la semana durante 8 semanas.

1. Utilice dos batidos de proteínas como aperitivos

Esto hace una  gran diferencia para bajar de peso. En primer lugar, quiero dejar claro que no se trata de reemplazos de comida NO ... son bocadillos. Así que usted todavía puede comer los alimentos como cualquier persona normal.

Batidos de proteínas utilizados como bocadillos para bajar de peso, ya que ayuda a suprimir el apetito con muy pocas calorías. Básicamente, esto te obliga a comer menos durante las comidas sin siquiera intentarlo. Así que sustituir alimentos densos en calorías, con menos calorías, y  mayor calidad con los batidos de proteínas.

También ... la proteína es un refuerzo clave del metabolismo.La proteína actúa de modo que usted quema más calorías cada día ... incluso si no hacen nada. Estos batidos de proteínas como aperitivos hacen un montón de otras cosas también, pero esas son las dos grandes razones por las que le ayudan a perder mucho peso de forma rápida y consistente.

2. Utilice las manzanas como bocadillos

Si usted no ha adivinado, pongo un gran énfasis en bocadillos para bajar de peso. He encontrado al trabajar con personas que este es el mejor enfoque para la pérdida de peso de una manera  fácil de hacer y lo menos doloroso posible.

La razón clave por la que las manzanas son una buena merienda es porque te llenan de unos 5 gramos de fibra de pectina en cada una de ellas. Personalmente, como los plátanos, pero están lejos de ser tan bueno para la pérdida de peso en comparación con las manzanas. Las manzanas son REY. 2-3 manzanas al día como aperitivos también le ayudará a comer menos en las comidas


3. Sólo hay que caminar más de 30 minutos 4 veces a la semana

El mejor momento para caminar es justo después de la cena. Esto es sólo un agradable paseo fácil, casual. Nada del otro mundo. No considero que caminar un "gran" ejercicio de pérdida de peso, pero es suficiente y fácil para que, básicamente, todo el mundo lo pueda hacer. Si desea bajar de forma mas rápida de peso, es indispensable hacer estas caminatas 4 veces a la semana o usar una caminadora con inclinación hacia arriba. Para luego ver como su cuerpo empieza a cambiar de una manera sorprendente.

Este es un buen plan básico sobre cómo perder 1 1/2 Kg a la semana durante 8 semanas.

Si usted está enfermo y cansado de tener el mismo viejo aburrido plan y consejos sobre pérdida de peso ... ya sabes, como "Coma más frutas y verduras, beber 8 vasos de agua, hacer jogging, y bla bla bla", entonces sabrás como perder peso con dietas fáciles de hacer ...
Mas informes AQUÍ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario